Friday, October 15, 2010

amablemente retorcido

me chifla

10 comments:

  1. Wouah amazing pics !
    Love them <3
    Xoxo
    Camille

    ReplyDelete
  2. Me molen les cares de estes fotos, son diferents de les expresions normals.
    M'alegre qe t'hagen agradat.
    Muaaa!

    ReplyDelete
  3. La de la tercera fila me recuerda a mi hermana y a mí! ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaaaa

    ReplyDelete
  4. wow, amé las fotografías! la composición está genial.

    ReplyDelete
  5. ok, sigamonos :) te sigo. Te espero :)

    ReplyDelete
  6. que buenas fotos! siempre me gustan más las b/n qué bueno que te gustaron las flores!
    me gustan tus dibujos

    ReplyDelete
  7. la primera foto es genial!! la de la chaqueta en la cabeza!

    saludos!!!

    ReplyDelete
  8. its an example of rocking fashion,, which isnt accepted by evryone..

    ReplyDelete