Sunday, December 19, 2010

LES AMOURS IMAGINAIRES







Ayer por la noche, por casualidad de la vida encontré esta película, y como gran amante del cine francés que soy me decidí a verla. Y acerté de pleno. La peli está dirigida por el joven Xavier Dolan (quien también actúa como Francis) y refleja lo peligroso que puede llegar a ser un triángulo amoroso. Imágenes a cámara lenta con vestuario vintage y música retro, luz artificial y exteriores idílicos... una combinación perfecta.
No hace falta que diga que os la recomiendo totalmente.
Para ver el trailer, click aquí.

12 comments:

  1. Uh, yo vi el viernes por la tarde esa película, y hubo algunos diálogos que me encantaron, la verdad.
    La historia de Lorraine, bf... son los personajes sobre los que más disfruto escribiendo, pero es una historia de la que tengo el argumento, y me parece perfecto, pero a la hora de desarrollarlo he de tener cuidado, porque es muy fácil que la gente interprete erróneamente esta historia. Además, estos relatos no tienen forma en ningún sitio, por lo tanto, no hay principio. Solo imagínatelo tú. Imagínate qué pudo pasar para que Joseph se encuentre en esta situación, y para que Lorraine, con lo que le quería, se fue, temporalmente, o no.
    De todas formas, no creo que para la red pero, dentro de un tiempo, sí le daré forma de historia breve con un sentido y un orden temporal, e intentaré publicarla. Intentaré.

    ReplyDelete
  2. I saw it yesterday, amazing!
    i love winter too, this is my favourite season :D

    ReplyDelete
  3. A mi també m'agrà molt el cine francés, i ademés per com descrius la peli jo crec que m'encantarà vorela.
    a vore si estos nadals entre treballs i estudiar trobe temps i la veig.
    Un bes enorme!

    ReplyDelete
  4. My niece...ja m'ha agradaria poder gaudir d'un dia de Nadal...amb tu...el bon cine...l'amor...amb la millor companyia...

    ...ho intentaré!!!!!

    I miss you...

    ReplyDelete
  5. gracias por la recomendacion, tiene una pintaza increible, por lo que has descrito, es el tipo de cine que me gusta ver.
    Un besazo

    ReplyDelete
  6. Pues me la apunto!
    ¡Feliz NAvidad guapa!

    Te sigo desde ya.
    Kisses

    ReplyDelete
  7. irreverente, fulgente, brillante, chispeante, deslumbrante, "eminente"... DESCOLLANTE.

    ReplyDelete
  8. Superbes photos !
    Xoxo Merry Xmas
    Camille

    ReplyDelete
  9. (¡mi elefante y yo nos la pedimos!)

    ReplyDelete
  10. Que buena pinta tiene la película! En cuanto tenga un hueco la veo sin duda :D

    ReplyDelete
  11. Cuando la vi quedé fascinado e inmediatamente busqué J'ai tue ma mere. Ambas películas son geniales, y definitivamente tienen un buen puesto en la lista de las 100 mejores películas que he visto en mi vida.

    Ah, por cierto, en el último post de mi blog comento la película:

    www.artbyarion.blogspot.com

    Saludos de un amante del cine.

    ReplyDelete
    Replies
    1. No sé si habrás visto la última película Laurence Anyways pero tiene una pinta formidable de delirio narrativo... la tengo pendiente.

      Delete