Friday, February 18, 2011

CALL IT DICHOTOMY?







"¿Y tú? ¿Qué quieres ser de mayor?", me preguntan. En este mundo sólo amo dos cosas por encima de todo: la moda y la arquitectura. La gente me dice que es raro que me gusten dos cosas tan distintas a la vez, pero yo les respondo mi frase favorita de Coco Chanel:
"La moda es como la arquitectura: se trata de una cuestión de proporciones.” 
Foto: desfile Viktor & Rolf, spring 2010.                                                                                                      

5 comments:

  1. Y es cierto. Paco Rabanne, Gianfranco Ferre y algunos más estudiaron arquitectura. La relación entre distintas artes es totalmente necesaria para la evolución de las mismas.

    ReplyDelete
  2. yo pienso que estan muy pero que muy unidas!

    buen blog! te seguimos =)
    1besito

    ReplyDelete
  3. Divida entre dos cosas que a simple vista no, pero que se relacionan mucho! Ya somos dos...
    Un besazo ;)

    ReplyDelete
  4. mucha gente odia esa coleccion de v&R!! a mi me parece muy cool!

    great post!

    ReplyDelete
  5. Gracias por tu comentario Marina!!
    Me he parado en este post para comentar, por la relación arquitectura/diseño, y claro que la hay, ¡y tanta!
    Está claro que no se necesita ser arquitecto/a o ingeniero/a para ser diseñador/a. Pero si eres las dos cosas, es más fácil ser genial; tenemos varios ejemplos que lo han sido, como han comentado en tu post, además de Paco Rabanne y Gianfranco Ferre, también Pierre Cardin y Courregès como ingeniero, Coco Chanel sabía lo que decía y tiene toda la razón ;)
    Buen post y con Viktor & Rolf, que aunque no hayan estudiado arquitectura, por sus diseños podrían ser arquitectos perfectamente ;)

    ReplyDelete